Alfred Smart presentará en Rebuild sus soluciones tecnológicas centradas en la sostenibilidad

Alfred Smart en Rebuild 2022.

Del 26 al 28 de abril, el recinto ferial Ifema Madrid acogerá el evento de la industria de la edificación en España Rebuild 2022, en el que estará presente la compañía española Alfred Smart para presentar sus innovaciones tecnológicas orientadas a la sostenibilidad y eficiencia energética de las viviendas y los edificios inteligentes.

En el stand de Alfred Smart se podrán encontrar sus últimas innovaciones tecnológicas para los edificios inteligentes.

Bajo el lema ‘We build the future’, Rebuild reunirá a los expertos en diferentes materias que darán las claves para la transformación de las viviendas en espacios mejores para las personas: con mejor calidad del aire, mayor eficiencia energética, mejores instalaciones y la incorporación de la tecnología.

Entre estos expertos, se encuentra Alfred Smart que dispondrá de un stand de 80 metros cuadrados en la zona central del pabellón 10 de Ifema Madrid. Los visitantes de la feria podrán acercarse a este stand para conocer de primera mano las últimas innovaciones que ofrece la compañía, como su nuevo pack Alfred Smart Home & Smart Building para la certificación BREEAM.

Para Daniel Batlle, CMO de Alfred Smart, su participación en Rebuild 2022 es la oportunidad para “ofrecer las respuestas que el sector de la construcción y el mercado inmobiliario necesitan para adaptarse a las nuevas necesidades sociales y avanzar hacia un cambio de modelo de presente y de futuro donde la digitalización y la sostenibilidad sean las protagonistas de todos los espacios”.

Pack para la certificación BREEAM

El pack Alfred Smart Home & Smart Building para la certificación BREEAM de Alfred Smart cumple con los requisitos de los capítulos SYB12 y NA04 de BREEAM, gracias a los dispositivos de monitorización de la temperatura, suministros de consumo eléctrico, combustible, etc., al tiempo que son soluciones accesibles para los usuarios.

Con este pack, los profesionales dispondrán de una tecnología inalámbrica para certificar la sostenibilidad de proyectos y edificios sostenibles, para conseguir la clasificación Muy buena, Excelente y Excepcional.

Asimismo, Alfred Smart aprovechará su participación en Rebuild para presentar otras soluciones específicas de tecnología y sostenibilidad para oficinas, Alfred Smart Office, y para la optimización de la sostenibilidad y la experiencia de cliente en hoteles, Alfred Smart Hotel.

Estas soluciones se suman a su cartera de productos de la considerada como ‘construcción 4.0’, con soluciones pioneras específicas para viviendas, Build-to-Rent, co-living y co-housing.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil