Integrated Systems Events presenta los contenidos más relevantes de ISE 2022

Fira de Barcelona.

Los organizadores Integrated Systems Events (ISE) han develado más detalles de la programación que tendrá Integrated Systems Europe (ISE) 2022, que se celebrará 10 al 13 de mayo en Fira de Barcelona Gran Vía. Algunos eventos destacables son los Premios Inavation, la colaboración con IOT Solutions World Congress (IOTSWC)  y el evento híbrido de enlace empresarial ISE Open Innovation Challenge.

Del 10 al 13 de mayo, en ISE 2022 estarán presentes alrededor de 800 expositores distribuidos en seis Zonas tecnológicas.

Con siete conferencias, alrededor de 800 expositores en seis Zonas tecnológicas y una gran cantidad de salones de exhibición, ISE 2022 celebrará la Conferencia de Edificios Inteligentes, el 9 de mayo, para dar un enfoque de las tecnologías de construcción inteligentes, seguras y sostenibles.

La Cumbre de Salas de Control dará inicio al programa de contenido el 10 de mayo. Este evento explorará la forma en que están cambiando las salas de control y cómo la comunidad debe trabajar en conjunto para ofrecer nuevos modelos. Le seguirá la primera Smart Workplace Summit independiente, que profundizará en las innovaciones que remodelan el lugar de trabajo.

El 11 de mayo, Digital Signage Summit abarcará la señalización ecológica, la consolidación de la industria, las mejores prácticas y las últimas tendencias tecnológicas. Mientras, en Live Events Summit, expertos del mundo del audio profesional, los principales fabricantes y profesionales de la industria de eventos en vivo compartirán su experiencia en temas que incluyen audio inmersivo, mezcla remota y redes.

Participación de AVIXA y CEDIA

La oferta integral de CEDIA será ofrecida por expertos en la materia de todo el mundo y también incluye la oportunidad de recibir capacitación de CEDIA en español junto con una amplia gama de oportunidades para aprender nuevas habilidades. Las sesiones comenzarán el 10 de mayo con una actualización de tecnologías futuras dirigida por Rich Green. Otros temas de discusión incluyen documentación de diseño, almacenamiento de energía, WiFi 6 y WiFi 6E, y tecnologías de vídeo.

Por su parte, AVIXA dará inicio a su oferta el 9 de mayo con una reunión regional para la comunidad audiovisual francesa. Organizará eventos similares durante todo el espectáculo para los asistentes italianos y alemanes. El 10 de mayo, llevará a cabo dos paneles de discusión organizados por el Consejo de Diversidad de AVIXA en el escenario de la conferencia en el pabellón 5.

En la Zona de experiencia AV, AVIXA ofrecerá contenido en español que muestra soluciones AV de vanguardia y las últimas tendencias dentro de la industria, mediante diferentes sesiones para audiencias específicas del mercado vertical, técnicos profesionales y estudiantes.

Organizado por AVIXA, CEDIA e ISE, los asistentes al evento se reunirán en el Projection Dome para disfrutar de sesiones de panel y presentaciones antes de realizar visitas guiadas a la sala de exposiciones.

Otros eventos en ISE 2022

ISE Sound Xperience tendrá lugar en el complejo Eventos Filmax Cinema Gran Via, a unos cientos de metros del pabellón 5. El cine albergará una serie de espacios de audio configurados de forma única que permitirán a las marcas de audio presentar una representación realista de sus últimas tecnologías. Equipadas con los últimos procesadores de sonido envolvente de cine digital Dolby y proyectores Barco de gama alta, las salas varían en tamaño desde espacios a gran escala hasta lugares más íntimos.

Por su parte, el escenario de Live Events Arena albergará demostraciones de productos de 15 minutos para proporcionar una comprensión más detallada de las últimas tecnologías. Mientras que la Plaza del Congreso también será la ubicación de los pabellones organizados por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, que acogerán a expositores locales y regionales.

En el Hall 6 estará Retail Experience/Digital Signage Avenue, que reunirá y presentará una selección de las tecnologías DooH y de señalización digital líderes en el mundo. Los visitantes podrán experimentar la señalización digital de última generación en acción y descubrir cómo se utiliza ampliamente para la publicidad y la entrega de información.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil