Las cámaras de alto rendimiento de Mobotix incluyen un análisis de vídeo basado en deep learning

Alianza Mobotix e Irisity.

El especialista en videovigilancia Mobotix ha anunciado que la última generación de cámaras de la compañía integra la versión embedida de IRIS desarrollada por Irisity, permitiendo obtener un análisis de vídeo de última generación directamente en los sistemas de las cámaras inteligentes.

Las cámaras Mobotix solo envían la información de las alarmas, para proteger los datos, la integridad personal y el cumplimiento de la ley.

A través de la plataforma abierta Mobotix 7, la combinación de análisis de vídeo basado en deep learning y las cámaras de alto rendimiento de Mobotix, permiten proteger de forma autónoma los activos y las personas de actividades no deseadas como la intrusión, el robo, el vandalismo, la violencia o la caída de personas.

Funcionamiento de IRIS

Los IRIS analizan los patrones de píxeles directamente en la cámara, alarmando con alta precisión hasta con solo 15 píxeles. La información recopilada por las cámaras no se envía a ningún servidor, plataforma o nube, solamente las que son las verdaderas alarmas, garantizando la seguridad de los datos, la integridad personal y el cumplimiento de la ley.

Los análisis de inteligencia artificial (IA) están disponibles tanto en el cloud como en el servidor, lo que hace que se puedan utilizar en la mayoría de las cámaras Mobotix instaladas anteriores a la nueva generación de cámaras de la serie 7.

Estas nuevas posibilidades de análisis se dirigirán conjuntamente entre Mobotix e Irisity, tanto a clientes existentes como nuevos, dentro de los diferentes sectores a escala global.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil