La solución VMS de Milestone moderniza el sistema de seguridad de una fábrica de climatización

Fábrica.

La compañía de fabricación de equipos de refrigeración y aire acondicionado Güntner-Tata (Hungría) ha reemplazado su sistema de seguridad analógico por una solución de red moderna que admite la administración, actualización y expansión de manera sencilla. La solución seleccionada fue el sistema de gestión de vídeo (VMS) XProtect Professional+ de Milestone.

El sistema VMS XProtect Professional+ ha permitido integrar las cámaras analógicas con las cámaras IP.

La solución de Milestone permite gestionar la seguridad de seis espacios de producción y un centro logístico con diferentes derechos de administrador. De esta forma, los administradores de cada uno de los espacios solo tienen acceso a las grabaciones de vídeo que pertenecen a sus propias unidades.

En 2019, se estableció una segunda empresa en la misma ubicación que Güntner. Legalmente, las empresas son dos entidades separadas, pero el departamento de seguridad de Güntner es responsable de supervisar toda el área y recopilar las imágenes de las cámaras de ambas compañías.

Para facilitar las labores de vigilancia, los datos se envían a través de un cable óptico al mismo servidor, y la solución Milestone XProtect Professional+ permite que el servicio de seguridad funcione en el mismo sistema utilizando diferentes derechos de administrador y acceso.

Integración de cámaras analógicas con cámaras IP

Gracias a la plataforma abierta VMS Milestone XProtect Professional+, se pudieron integrar las cámaras analógicas existentes con las cámaras IP de Axis recientemente adquiridas. Algunas de estas cámaras de seguridad son cámaras de 360º, que se ubicaron en las áreas de producción, y cámaras térmicas, para la protección perimetral de las instalaciones de fabricación.

Además de la protección de la propiedad y los activos, las imágenes de la cámara recuperadas del software también se utilizan para respaldar la seguridad laboral e industrial mediante la optimización de caminos y estaciones de trabajo a través de la monitorización de diferentes diseños físicos de trabajo.

En caso de quejas de los clientes, se puede investigar cualquier daño durante el transporte del producto revisando las grabaciones. Este proceso de verificación de incidentes se puede completar en un corto período de tiempo.

Los clientes móviles también se instalarán en tablets y teléfonos inteligentes, lo que permitirá a los guardias de seguridad ver imágenes de vídeo en vivo y grabadas en movimiento. Esto les permitirá acceder para ver qué activó la alarma y otra información necesaria sobre un incidente incluso antes de llegar al sitio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil