El pack de tecnologías inalámbricas de Alfred Smart ayuda a obtener la certificación BREEAM

Pack BREEAM de Alfred Smart.

Con el fin de adquirir la certificación de sostenibilidad BREEAM de vivienda, la compañía española Alfred Smart ha diseñado un pack exclusivo de tecnología inalámbrica para certificar la sostenibilidad de proyectos y edificios sostenibles, para conseguir la clasificación Muy buena, Excelente y Excepcional.

El pack de tecnologías inalámbricas de Alfred Smart cumple con los requisitos de SYB12 y NA04 de BREEAM.

El pack de tecnología Smart Home de Alfred Smart cumple con el requisito mínimo necesario en el capítulo de Salud y Bienestar número 12, cuya referencia SYB12 se refiere a las viviendas inteligentes en sus mayores estándares de calidad.

En este capítulo se establece que la vivienda inteligente cuente con monitorización de la temperatura interior en las estancias principales y la temperatura exterior de la vivienda, de los suministros de consumo eléctrico, de combustible, si es aplicable, y de agua. Además de que los usuarios tengan la posibilidad de consultar tanto los consumos actuales como el histórico, y de controlarlo en tiempo real.

«Con nuestra solución específica para BREEAM, además de conseguir mayor eficiencia energética, lo hacemos de una forma inocua, fácil y accesible para cualquier proyecto inmobiliario, ya que nuestra tecnología inalámbrica y adaptable nos permite instalar nuestro sistema en cualquier proyecto inmobiliario”, comenta Daniel Batlle, CMO de Alfred Smart.

Cumpliendo con estos requisitos, el pack BREEAM incorpora funcionalidades adicionales, permitiendo ampliar el número de requisitos que cumple el proyecto, como la posibilidad de generar informes personalizables y crear un acceso a datos históricos a través de un CSV descargable.

Dispositivos accesibles

Por otro lado, este pack también cumple con los requisitos NA04 de BREEAM, que especifica que todas las soluciones instaladas en la vivienda inteligente sean dispositivos accesibles y que estén conectados a una web o móvil que cumpla con los estándares de accesibilidad WCAG 2.0, certificación que se cumple gracias a su Assets Manager y aplicaciones propios.

La creación de este pack forma parte de la apuesta de la empresa por la innovación y la sostenibilidad, dos de los pilares de Alfred Smart, haciendo que los edificios sean inteligentes, productivos y sostenibles con la tecnología más avanzada y sencilla.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil