BTicino integra un asistente de voz en su nuevo videoportero para ofrecer más funciones a la vivienda

Videoportero de BTicino.

Con el objetivo de mejorar la seguridad de las viviendas, la marca BTicino, perteneciente al Grupo Legrand, ha lanzado al mercado el nuevo Classe 300EOS with Netatmo, un videoportero conectado manos libres de dos hilos/wifi que incorpora el asistente de voz Alexa.

Con la aplicación Home+Security, los usuarios pueden controlar en remoto todas las funciones del videoportero.

Los usuarios que dispongan de un dispositivo compatible con ‘works with Alexa’ tendrán la oportunidad de interactuar con todas las funciones del Classe 300EOS, como crear rutinas personalizadas de entrada y salida, reproducir música, gestionar la vivienda conectada, programar alarmas en el reloj o recordatorios, entre otras.

El nuevo videoportero conectado Classe 300EOS with Netatmo de Bticino se adapta a cualquier tipo de vivienda (unifamiliares, bifamiliares, plurifamiliares, y comunidades de vecinos). Además, ofrece una instalación en superficie sencilla, sin necesidad de realizar obras, igual que el cableado de dos hilos. Tan solo será necesario configurar los parámetros clásicos de este sistema.

La marca de Legrand ha desarrollado la aplicación Home+Security, que permite a los usuarios gestionar en remoto y desde el teléfono inteligente las funciones del videoportero, como comprobar quién está llamando y responder o abrir la puerta, recibir notificaciones de llamadas entrantes en forma de historial de eventos, e incluso alertas, al incorporar detección de movimiento y personas, en entradas principales, secundarias y/o en zonas interiores. También puede abrir cerraduras, encender luces, activar las cámaras exteriores e interiores o gestionar el contestador automático.

Gestión multipropiedad

Asimismo, a través de la aplicación y la integración nativa de las soluciones de seguridad de Netatmo, se puede crear un sistema de seguridad inteligente y completo para la vivienda, incorporando desde cámaras de seguridad a sirenas, pasando por sensores para puertas y ventanas o detectores de humo y sensores de monóxido de carbono, entre otros. Con un único usuario en la aplicación móvil, se puede gestionar hasta 20 viviendas, cubriendo las necesidades de los propietarios de segundas viviendas o negocios.

Con un diseño disruptivo, en forma curva, moderno y discreto, el Classe 300EOS with Netatmo incorpora una pantalla táctil de 5 pulgadas en vertical, e integra la función de detección facial con centrado automático de la cara o posibilidad de cambiar la imagen a modo horizontal, pulsando dos veces en la pantalla.

Respecto a su interfaz avanzada, ofrece una interacción intuitiva similar a la del smartphone (función de deslizamiento) y consejos prácticos para guiar al usuario. La compañía ha anunciado que próximamente se actualizará el firmware para utilizar nuevas e innovadoras funciones de la vivienda inteligente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil