Tyco presenta la cámara Illustra Body Worn compatible con los sistemas de gestión de vídeo

Cámara Illustra Body Worn de Tyco.

El especialista en seguridad Tyco ha lanzado al mercado la nueva cámara Illustra Body Worn, que permite saber dónde esta el personal de seguridad y visualizar lo que ven con una transmisión de vídeo confiable y datos GPS en vivo, incluso cuando las condiciones de la red son deficientes. Asimismo, esta cámara es compatible con los sistemas de gestión de vídeo (VMS) American Dynamics y Exacq de la compañía. Los profesionales del sector tendrán la oportunidad de conocer más sobre esta cámara en el webinar que se impartirá el 3 de febrero.

La cámara Illustra Body Worn es compatible con los sistemas de gestión de vídeo American Dynamics y Exacq.

La cámara Illustra Body Worn de Tyco proporciona un nivel adicional de conocimiento de la situación para los usuarios y las empresas, a través de la distribución continua de vídeo en vivo, audio y datos de ubicación, desde cualquier lugar o en movimiento, a anchos de banda bajos como de 9 Kbps, sin pérdida de calidad o retraso.

Cuando la cámara se integra con un sistema de gestión de vídeo compatible, como American Dynamics y Exacq, los usuarios tienen la posibilidad de acceder y gestionar la transmisión en directo, la búsqueda forense, así como la reproducción y la gestión de informes de incidentes bajo demanda y directamente a través de una ubicación centralizada.

Grabación HD continua

En cuanto a sus características principales, destacan las 12 horas de grabación HD continua, que permiten una transmisión de vídeo confiable para los empleados de campo, así como la transmisión de vídeo y audio en vivo mediante celular y wifi.

Respecto a sus aplicaciones, la cámara Illustra Body Worn puede utilizarse en una variedad de industrias, incluidas atención médica, venta minorista, servicios públicos, educación, seguridad privada, mercados comerciales, servicios de entrega y transporte público.

Tyco ha anunciado que el 3 de febrero, a las 17 horas (CET), impartirá una formación online gratuita sobre cómo utilizar esta cámara corporal. Los interesados en participar en el webinar pueden realizar la inscripción previa en el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil