Integrated Systems Events pospone a mayo la celebración de ISE 2022 en Barcelona

ISE 2022 nueva fecha.

El organizador Integrated Systems Events ha anunciado que la próxima edición de la feria audiovisual Integrated Systems Europe (ISE), prevista del 1 al 4 de febrero, se pospone al 10-13 de mayo de 2022 en Fira de Barcelona Gran Vía. El motivo de este cambio ha sido por el impacto de la pandemia del COVID-19 en España.

El evento ISE 2022 se pospone al 10-13 de mayo de 2022, a consecuencia de la evolución de la pandemia del COVID-19.

“Hemos estado monitoreando de cerca las condiciones en Europa y hemos estado trabajando para equilibrar las preocupaciones de salud y seguridad con la necesidad de comercio e interacción en persona. Ha sido un momento desafiante para muchos en los últimos dos años y, aunque estamos ansiosos por reunirnos con todos en ISE 2022, escuchar a nuestros expositores, propietarios y partes interesadas, hemos acordado que lo mejor es posponer la feria tres meses”, ha explicado Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events.

Blackman considera que aplazar el evento hasta la primavera permitirá a la comunidad audiovisual reequilibrarse, al tiempo que se reanudará la confianza en los viajes y reuniones internacionales. Además, ha manifestado que la organización trabajará de manera estrecha con todos los expositores y partes interesadas para garantizar una transición sin problemas a las nuevas fechas.

Novedades ISE 2022

Las novedades que incorpora ISE 2022 son los tres nuevos espacios: el espacio combinado Residencial y Edificios Inteligentes, la zona Tecnología de la Educación y las Comunicaciones Unificadas y la zona Iluminación y Puesta en Escena.

Asimismo, el evento contará con diferentes espacios de networking temáticos para proporcionar puntos focales a los grupos de interés particulares. Entre ellos, destaca The Dome, una estructura de más de 600 metros cuadrados de área, que acogerá un contenido de vídeo inmersivo de 360º, además de presentaciones y eventos de networking.

Los interesados en conocer más a fondo todos los detalles de ISE 2022 pueden visionar la revista oficial online del evento, RISE. La revista recopila todos los detalles de los espectáculos, conferencias y eventos, entre otra información de interés para los asistentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil