Nuevos webinars de By Demes sobre sistemas de intrusión e IoT para viviendas inteligentes

Webinar By Demes.

El distribuidor By Demes comienza el año 2022 impartiendo nuevos cursos online gratuitos los días 11, 13, 14 y 20 de enero, a las 10:00 horas, para los profesionales del sector. Los temas a tratar se centrarán en la intrusión y sistemas IoT para las viviendas inteligentes.

Entre los temas a tratar en los cursos online, destacan el conteo de personas de Vaelsys y la plataforma de gestión de Dahua, entre otros sistemas.

El 11 de enero, el equipo SAT By Demes es el encargado de impartir el curso ‘Presentación del panel de alarma VESTA’, para mostrar las características principales del sistema de alarma VESTA y explicar cómo configurar un panel desde cero a través de la aplicación cliente.

En la ‘Presentación de soluciones networking de Hikvision’ del 13 de enero, Fran Yan, Pre-Sales Engineer de Hikvision, presentará la gama de productos de transmisión tanto cableada como wireless.

Por otro lado, los asistentes conocerán los switches PoE, switches inteligentes y dispositivos wireless de la compañía, además de visionar una presentación de las novedades de routers.

Conteo de personas y plataforma de gestión

Por su parte, Marcos González, ingeniero de Proyectos en Vaelsys, será el ponente del curso ‘Presentación de soluciones de conteo de personas de Vaelsys’ el 14 de enero. En esta formación se darán a conocer las soluciones de conteo de personas de Vaelsys, basadas en cámaras o en sensores Akribos de Optex.

Asimismo, los asistentes conocerán sus posibles aplicaciones en edificios, festivales, industria o ciudades inteligentes. Por último, González finalizará la formación hablando sobre el Datacenter de la compañía, la herramienta BI para la exportación de datos.

Finalmente, en el webinar del 20 de enero, titulado ‘Presentación de la solución DSS V8 de Dahua Technology’, Roberto Casado, Presales and Technical Support de Dahua, tratará en detalle la plataforma de gestión DSS V8, explicando su porfolio y sus principales características.

Para asistir a uno o varios cursos online de By Demes, se pueden realizar las inscripciones previas en el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil