La estrategia de Mobotix se centra en las aplicaciones personalizadas a la carta para los clientes

Rueda de prensa de Mobotix.

El fabricante de sistemas de videovigilancia Mobotix ha llevado a cabo esta semana un encuentro de prensa para dar a conocer las nuevas oficinas de la compañía en Madrid y presentar los nuevos lanzamientos de productos, que amplían la cartera de soluciones de seguridad tanto para los edificios como para las ciudades inteligentes. Durante el evento, Mobotix ha destacado la importancia de las aplicaciones personalizadas a la carta para los clientes, que permiten mejorar el ecosistema de seguridad de las empresas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, de izquierda a derecha, Aitor Pérez, Technical Project Engineer Iberia & Italia; Tatiana Boquín, Inside Sales Manager Iberia; Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager de Iberia, Italia y Malta; y Philipp Antoniou, Vice President Sales EMEA de Mobotix.

Este enfoque forma parte de la línea estratégica de la compañía, en la que se ha escogido la sede de Madrid para albergar un departamento de I+D, convirtiéndose en la primera sede fuera de Alemania en disponer de este tipo de recursos.

Con una mayor inversión en recursos humanos trabajando en desarrollo de aplicaciones, control de calidad y ciberseguridad, esta estrategia proporciona más oportunidades al disponer de dos centros de I+D, lo que ha permitido ofrecer una cartera más amplia de productos y softwares lanzados en un solo año. “No lanzamos al mercado nuevos productos solo por ampliar nuestras posibilidades de vender, sino que lo que hacemos para complementar nuestro portfolio para dar respuestas a otras necesidades que hemos detectado entre nuestros clientes”, explica Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager de Iberia, Italia y Malta de Mobotix.

En este contexto, la compañía considera que la adaptación de las soluciones de seguridad a las necesidades de los clientes es la forma en la que evolucionará el sector de la seguridad.

Lanzamientos destacados

Respecto a los nuevos lanzamientos de la compañía, caben destacar la cámara domo, los módulos hemisféricos y módulos CIF térmicos, que ayudan a ampliar la protección perimetral de las cámaras de Mobotix 7. Asimismo, se han desarrollado cuatro nuevas aplicaciones para la plataforma Mobotix 7, proporcionando una capacidad de análisis de vídeo más flexible, preciso y potente.

Gracias a una nanotecnología, el revestimiento Mobotix EverClear garantiza que las videocámaras ofrezcan una calidad de imagen buena cuando comienza a llover, transformando las gotas de agua en una película de agua ultrafina inmediatamente después del impacto.

Las cámaras de Mobotix incorporan la tecnología deep learning e inteligencia artificial, con el fin de ofrecer un apoyo y una mejora de los procesos de producción en la industria y aumentar la eficacia en las instituciones públicas, así como mejorar la seguridad de los edificios, entre otras ventajas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil