Más de 700 expositores se han registrado en la nueva edición de la feria audiovisual ISE

Fira Barcelona.

Desde que Integrated Systems Events (ISE) anunciara la celebración de la nueva edición de Integrated Systems Europe (ISE), que tendrá lugar en Fira de Barcelona en Gran Vía del 1 al 4 de febrero de 2022, se han registrado hasta el momento más de 700 expositores, incluyendo las principales marcas del mercado como KNX, LG, Panasonic, Sony y Crestron, entre otras.

La edición ISE 2022 dispondrá de seis zonas expositoras, repartidas en cinco pabellones de Fira de Barcelona Gran Vía.

Por otro lado, con la remodelación de la sala de exposiciones habrá también una nueva Zona de descubrimiento (Discovery Zone), en la que destacarán 40 nuevas empresas que expondrán por primera vez.

La nueva sede de ISE en la Fira de Barcelona Gran Vía proporciona un amplio espacio para un nuevo enfoque de la sala de exposiciones, que cuenta con seis zonas tecnológicas, dispuestas entre cinco amplios pabellones. En estos espacios, se agrupará a los expositores en las principales áreas tecnológicas, lo que simplifica a los delegados la planificación de su visita.

Nuevas zonas expositoras

ISE 2022 cuenta con tres nuevos espacios. Por un lado, se han combinado dos zonas: Residencial y Edificios Inteligentes, que se situará en el pabellón 2, donde se mostrarán las soluciones residenciales y la automatización de la vivienda, y que contará con el apoyo de CEDIA. También destaca la Conferencia sobre edificios inteligentes, que se enmarca en las Conferencia ISE, desde el lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero.

La zona combinada de Residencial y Edificios Inteligentes cuenta con más de 80 expositores. El socio de la feria KNX presentará a sus empresas asociadas y participará en la Conferencia sobre edificios inteligentes

Por otro lado, también el pabellón 2 acogerá la zona Tecnología de la Educación y las Comunicaciones Unificadas. Esta zona acogerá a más de 110 expositores, que mostrarán las soluciones con tecnologías para el trabajo híbrido y la conexión de lugares remotos, para equipar negocios con múltiples sedes, salas de reuniones y oficinas, así como instituciones educativas, tutores privados y especialistas del desarrollo profesional.

La tercera nueva zona es Iluminación y Puesta en Escena, en el pabellón 7, con una zona especial de exposición de iluminación, donde se expondrán elementos de iluminación y control de iluminación, equipos de rigging y puesta en escena, rastreo de movimiento, trazado de vídeo, holografía y entre otras tecnologías. Esta zona también dispondrá de un espacio especial de networking con un escenario en el que se presentarán soluciones innovadoras y se darán charlas, presentaciones y reuniones.

Multitecnología, señalización digital y audio

En los pabellones 3 y 5 se ubicará la zona Multitecnológica. Este espacio aúna a las principales marcas de la industria audiovisual, con soluciones para muchos mercados verticales. El pabellón 5 de nuevo albergará la llamativa cúpula de proyección de VIOSO, una instalación en la que se exponen las soluciones de software de VIOSO para configuraciones multiproyector o multipantalla.

En el pabellón 6, los asistentes podrán disfrutar de las novedades expuestas en la zona de Señalización Digital y DooH. Como una muestra del amplio uso de la señalización digital de vanguardia para mostrar información, publicidad y mensajes con impacto, este pabellón destaca tanto a los fabricantes de pantallas como a los reproductores de medios y a los proveedores de software. Una novedad en esta edición de 2022 es una nueva área de exposición en exteriores, junto al pabellón 6, donde los visitantes podrán ver y escuchar las soluciones al aire libre.

Por último, en el pabellón 7 estará la zona Audio, donde se escucharán las últimas innovaciones en audio tanto para instalaciones permanentes como para eventos en directo. Las soluciones que se expondrán incluirán el procesamiento y el transporte de señales, el audio espacial inmersivo y la vanguardia en el diseño de altavoces. Más de 140 expositores están registrados en esta zona.

Además de la Zona Audio, ISE 2022 contará con la ISE Sound Xperience en asociación con Eventos Filmax Cinema Gran Vía complex. Situado a pocos metros de la Gran Vía, este exclusivo complejo de cines ofrece doce salas de escucha de configuración única para experimentar audio con profundidad, precisión y una claridad óptima.

Las inscripciones para asistir a ISE 2022 ya están abiertas en el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil