By Demes colabora en la instalación de un sistema de intrusión en una planta de hidrocarburos en Segovia

Solución DeepWall.

El proveedor de energía People Gas ha implementado la tecnología de Vaelsys, distribuida por By Demes, en su planta de almacenamiento de hidrocarburos, gas y gasoil ubicada en Villacastín (Segovia), para aumentar la seguridad de las instalaciones.

La solución DeepWall es capaz de reducir las falsas alarmas de intrusión producidas por el movimiento de personas fuera de la instalación, viento fuerte o cambios constantes en el escenario de detección.

La planta cuenta con 8.000 metros cuadrados que requerían de un nuevo sistema de máxima seguridad. La empresa encargada de llevar a cabo el proyecto fue Drin Seguridad, que, en colaboración con Vaelsys y By Demes, ha implementado en las instalaciones la solución DeepWall de Vaelsys.

La solución está directamente conectada con la central receptora de alarma (CRA) de Drin Seguridad, encargada de recibir de manera inmediata todos los avisos producidos por el sistema de intrusión.

Solución DeepWall

Respecto a DeepWall, es una solución que cuenta con tres sistemas independientes de inteligencia artificial. El primero de ellos es WallNet, un sistema de deep learning para la categorización de las intrusiones, permitiendo centrar las alarmas en personas, vehículos u objetos sospechosos.

El segundo sistema es SmartZone, que adapta la configuración para cada zona a las condiciones concretas de cada cámara, permitiendo reducir las falsas alarmas sin perjudicar a la detección de intrusiones reales. Por último, WaveCancel se encarga de reducir el número de falsas alarmas producidas por la vegetación mediante el uso de la tecnología de deep learning.

Gracias a sus avanzadas reglas de configuración, la solución DeepWall ha podido adaptarse a una instalación con considerables handicaps, como son el número de movimiento de personas fuera de la instalación, el viento fuerte de la zona, que provoca la entrada de objetos en la instalación, el posible movimiento de las cámaras y/o báculos, o los cambios constantes en el escenario de detección.

Con esta solución se ha logrado una altísima fiabilidad de detección reduciendo al mínimo el número de falsas alarmas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil