Nuevo webinar de Tyco y Aeinse sobre la ciberseguridad y continuidad en los negocios

Webinar Tyco.

La compañía Tyco y la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (Aeinse) impartirán una nueva formación online gratuita titulada ‘Ciberseguridad y continuidad de negocio, elementos críticos para un sistema de seguridad en la actualidad’, que se celebrará el próximo 4 de noviembre, a las 17:00 horas.

El webinar mostrará los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de escoger una infraestructura de un sistema de gestión de seguridad.

Hoy en día, los sistemas de seguridad electrónica se enfrentan a retos tecnológicos en el ámbito de las tecnologías de la información (TI) que van más allá de la electrónica clásica. Estos posibles riesgos en ciberseguridad de los sistemas o de asegurar un funcionamiento 24/7 se reflejan en mecanismos de control, encriptación, autoprotección y resiliencia presentes en las soluciones más avanzadas en el mercado.

Bajo este contexto, los asistentes podrán conocer cómo Tyco Security Products aborda la ciberseguridad tanto en su organización como en sus soluciones de seguridad. Durante la formación online se hablará sobre los aspectos relacionados con la ciberseguridad y la continuidad de negocio que se debe tener en cuenta en la infraestructura de un sistema de gestión de seguridad.

Asimismo, Tyco y Aeinse darán a conocer de manera simple y fácil cuáles son los principales puntos que se deben tener en consideración antes de tomar una decisión tecnológica.

Abiertas las inscripciones

El webinar será impartido en español por Juan José Hernández de la Encina, Technical Sales Engineer para la región de sur de Europa en Tyco, y Alfonso González Blázquez, Business Development Manager para la región de sur de Europa en Tyco.

Para conocer más sobre la ciberseguridad en los negocios, los interesados pueden realizar la inscripción de manera gratuita en el siguiente enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil