El programa FIDO Certified Professional aumentará el número de expertos en autentificación

Programa de Certificación de seguridad de la Alianza FIDO.

La Alianza FIDO ha lanzado el nuevo programa FIDO Certified Professional para los profesionales de autentificación y seguridad online, que tiene como objetivo aumentar el número de expertos disponibles para ayudar a las empresas a implementar las soluciones de autentificación FIDO.

Los profesionales que participen en el programa FIDO Certified Professional obtendrán conocimiento técnico avanzado para analizar los requisitos comerciales y definir una arquitectura FIDO.

El programa FIDO Certified Professional complementa la cartera de programas de certificación de la alianza, incluida la Certificación funcional, de seguridad y de componentes biométricos. Los programas de certificación son un pilar bien establecido del ecosistema FIDO, que promueve la confianza y garantiza que los productos y servicios sean de alta calidad y que interoperen sin problemas.

Programa FIDO Certified Professional

El programa evalúa y valida las habilidades y la experiencia de un individuo en relación con los estándares y la arquitectura de FIDO, así como el espacio de identidad y autenticación de manera más amplia.

Los profesionales certificados por FIDO estarán equipados con el conocimiento técnico avanzado para analizar los requisitos comerciales y ayudar a las organizaciones a definir una arquitectura FIDO sólida adaptada a sus necesidades.

El programa se recomienda para una variedad de funciones laborales, incluidos arquitectos de tecnología, ingenieros de sistemas y operaciones, profesionales de la seguridad y profesionales de la gestión de identidades y accesos.

Los expertos en autentificación y seguridad online que quieran conocer más sobre el programa FIDO Certified Professional y la apertura de inscripción del mismo pueden registrarse en el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil