El sensor inalámbrico de CO2 de Eltako optimiza la medición con un sistema de autocalibrado

El sensor inalámbrico de CO2, temperatura y humedad interior del proveedor y fabricante Eltako facilita el control de la calidad del aire interior tanto en los espacios públicos como privados. Este dispositivo está diseñado para un montaje individual o en una instalación en el sistema de interruptores E-design, y utiliza un sistema de autocalibrado para optimizar la medición.

El sensor de CO2 integra un LED de colores, que indica la calidad del aire interior de los edificios.

Con unas dimensiones de 84x84x29 mm, el sensor de CO2, temperatura y humedad de Eltako incluye un LED de color que indica cuándo el nivel de concentración de CO2 es alto. El LED dispone de un sensor de luz que regula su brillo en función de la luminosidad ambiental.

En cuanto al código de colores, el LED se ilumina en verde con un valor de hasta 750 ppm, en amarillo entre 751 y 1.250 ppm, y parpadea en rojo cuando se alcanza o supera los 1.251 ppm de concentración de CO2, lo que indica que se requiere una ventilación urgente del espacio. Cuando se alcanza el nivel rojo, el sensor también emite una señal acústica.

Autocalibrado del sensor

Para que la medición de CO2 sea óptima y fiable, este dispositivo utiliza la tecnología Non Dispersive InfraRed (NDIR) con autocalibración automática ABCLogic. Asimismo, el sensor es capaz de medir la temperatura en un rango de 0ºC a 51ºC, mientras que los valores de la humedad tienen un rango de entre 0 a 100%.

El sensor de CO2 de Eltako solo necesita una fuente de alimentación conmutada FSNT61-12V/6W, que se instala en una caja empotrada debajo del sensor.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil