Comunicadores de alarma y soluciones de gestión de vehículos, nuevos webinars de By Demes

Webinar By Demes.

Las nuevas temáticas de las formaciones online gratuitas que impartirá By Demes los días 7 y 8 de octubre, a las 10:00 horas, serán los nuevos comunicadores de alarma NuvaThings y las soluciones de gestión de vehículos de Vaelsys.

Los asistentes aprenderán las características de los comunicadores de alarma de la serie Cirrus y sobre las soluciones de gestión de vehículos de Vaelsys.

Con el título ‘Presentación de los nuevos comunicadores de alarma NuvaThings’, webinar que se desarrollará el 7 de octubre, el ponente Joan Vidal, Owner de NuvaThing, presentará los nuevos comunicadores de alarma de la serie Cirrus a los profesionales del sector de la seguridad.

Estos comunicadores se integran por bus a las centrales Paradox y Honeywell y permiten hasta cuatro vías distintas de comunicación. Asimismo, estos equipos ofrecen la posibilidad de conectar un kit solar autoalimentado.

Este kit se compone de una gateway Celular-Lora para aplicaciones de exterior, una caja estanca IP67 con panel solar de 9V/3,5 W, una batería interna de 6,4V/7 Ah para permitir al sistema trabajar hasta 15 días sin luz solar y ofrece hasta 3.000 ciclos de carga y descarga.

Soluciones de gestión de vehículos

El 8 de octubre, Marcos González, ingeniero Preventa de Vaelsys, impartirá el webinar ‘Presentación de las soluciones de gestión de vehículos de Vaelsys’. Los profesionales podrán conocer las diferentes soluciones de gestión de vehículos de la compañía, como lectores de matrículas y otras tecnologías.

By Demes mostrará el kit Optex LRP Plus 1E compuesto por un equipo compacto para la gestión de matrículas, un sensor de detección de vehículos de doble tecnología para puertas y barreras automáticas, y una cámara bullet IP Night Fighter con Smart IR para exterior de 2 megapíxeles.

Ambas formaciones online comenzarán a las 10:00 horas y tendrán una duración de una hora. Los profesionales interesados en participar pueden registrarse en el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil