By Demes impartirá tres nuevos webinars sobre un software, panel y central de alarma

Webinar By Demes.

Los días 17, 21 y 22 de septiembre, el distribuidor By Demes impartirá tres nuevas formaciones online gratuitas donde se presentarán a los profesionales un software, un panel de alarma y una central de alarma. Los webinars tienen una hora de duración y comenzarán a las 10:00 horas.

Los días 21 y 22 de septiembre se presentarán el panel VESTA y la central de alarma de Honeywell.

La formación online del 17 de septiembre se titula ‘Novedades del software AlarmSpace’ y estará presentado por Joan Vilajuliu, desarrollador de software de By Demes. Los asistentes conocerán las novedades incluidas en el software AS2, diseñado para la gestión de equipos en las centrales receptoras de alarmas (CRA).

El desarrollador Joan Vilajuliue explicará las nuevas funcionalidades integradas en el software para su aplicación en los paneles VESTA. Las funciones se componen de armado, armado en casa, desarmado remoto, cancelación de zonas, captura de imágenes de los PIRCAM, aplicación de escenas en un solo click y control del número de serie de la central para evitar fraudes.

Además, By Demes ha añadido las centrales analógicas Honeywell AM8200 al listado de dispositivos compatibles con el software. De esta forma, los profesionales de seguridad podrán supervisar el estado de alarmas y averías remotamente.

Presentación del panel y de la central de seguridad

Bajo el título ‘Presentación del panel de alarma VESTA’, el equipo de Sat By Demes será el encargado de repasar las características principales del sistema de alarma VESTA el próximo 21 de septiembre. Los asistentes aprenderán a configurar un panel desde cero mediante la aplicación cliente.

El tercer webinar, ‘Presentación de la central AM8200 y vía radio Agile Honeywell’, se celebrará el 22 de septiembre de la mano de Albert Nonell, ventas en Honeywell. Durante la formación se explicará la configuración, instalación y puesta en marcha de la nueva central AM-8200-EU Honeywell con lazo analógico avanzado, prestaciones y potencial, y sistema de detección vía radio Agile.

Los profesionales del sector de la seguridad que quieran participar en uno o varios webinars deben realizar la inscripción previa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil