Los productos de 2N se pueden gestionar a través de una sola aplicación móvil

2N y app Carson.

El fabricante de intercomunicadores IP 2N ha trabajado con la compañía Carson para implementar sus soluciones conjuntas en diversos edificios de apartamentos ubicados en América del Norte y en Reino Unido, con el fin de aumentar la seguridad de los residentes.

A través de la aplicación de Carson, los residentes pueden gestionar los intercomunicadores de 2N para realizar el control de acceso al edificio o vivienda.

Para ello, se han integrado los productos de 2N en la aplicación móvil Carson Living, que reduce el contacto personal. Esta combinación de tecnologías permite tanto a los administradores de propiedades como a los propietarios de las viviendas proporcionar una herramienta sencilla y funcional a los inquilinos para la ejecución de una serie de tareas.

Según Guy Blachman, fundador y CEO de Carson, la integración de la aplicación de Carson con los intercomunicadores de 2N ofrece un hardware mejorado de acceso multifamiliar, cámaras e intercomunicadores, que permiten a los residentes tener todas sus necesidades de servicio diario en una sola aplicación.

Acciones para aumentar la seguridad

Por su parte, Michal Kratochvíl, director general de 2N, explica que en “combinación con los servicios de Carson, nuestros intercomunicadores proporcionan un acceso seguro y remoto y una perfecta integración en el backend del sistema de gestión de activos».

Entre las diferentes acciones que los inquilinos pueden llevar a cabo desde la aplicación, destacan disponer de una comunicación directa con los visitantes que llamen a su intercomunicador, acceso al edificio, informar de la necesidad de reparaciones, gestionar los pagos de los servicios, recibir paquetes independientemente de donde se encuentre el residente y disponer de un servicio de recepcionista a distancia.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil