2N mejora la conectividad entre el dispositivo y la nube del servicio de configuración remoto

2N Remote Configuration.

El especialista en intercomunicadores IP 2N ha lanzado la nueva versión de su servicio 2N Remote Configuration, que utiliza el protocolo desarrollado por la compañía Túnel Tribble. Este protocolo garantiza una conexión segura (https) entre la nube My2N y el producto 2N en todo momento.

La nueva versión de 2N Remote Configuration mejora la conexión entre My2N y los dispositivos.

Esta mejora de 2N Remote Configuration ofrece varias ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de utilizar directamente la GUI local para configurar el producto y una mayor rapidez de conexión con el dispositivo.

Asimismo, la nueva versión requiere de menos requisitos para mantener la conexión y proporciona una mayor fiabilidad, ya que los datos se encriptan por TLS basado en certificados emitidos por My2N, evitando el intento de posibles ataques cibernéticos en los sistemas.

Requisitos para utilizar 2N Remote Configuration

Para poder utilizar la nueva versión del servicio de 2N Remote Configuration, los usuarios tendrán que asegurarse de que los dispositivos de 2N dispongan del último firmware 2.32 y que estén conectados a Internet para poder hacer uso de los servicios en la nube.

2N Remote Configuration es uno de los servicios que ofrece la nube My2N. Su objetivo es facilitar a los profesionales la configuración de los dispositivos durante su integración y/o en el mantenimiento. De esta forma, se podrán disminuir los tiempos de ejecución, así como reducir los costes asociados a las visitas físicas.

Mediante este servicio, se pueden configurar los videoporteros IP, las unidades de acceso o los monitores de recepción, de manera sencilla, rápida y segura.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil