Mejora de la seguridad de las viviendas con la simulación de presencia mediante Qvadis One

Barrio residencial.

En el mercado de la seguridad para las viviendas existen diversos dispositivos como cámaras de videovigilancia, iluminación inteligente con función de presencia y alarmas, entre otros. La pantalla táctil Qvadis Innova puede convertirse en un elemento de seguridad complementario para hacer creer a los posibles intrusos que hay alguien en el domicilio.

A través de Qvadis One, los usuarios pueden simular su presencia en la vivienda atendiendo las llamadas desde el teléfono móvil.

Entre las diversas funcionalidades que integra la pantalla táctil Qvadis One está la opción de atender las llamadas de la puerta de manera remota, con el fin de simular la presencia del propietario en la vivienda.

A través de la aplicación móvil de Qvadis, compatible con los teléfonos inteligentes, tablets u ordenadores, los usuarios tienen la posibilidad de contestar a todas las llamadas al timbre en los periodos de ausencia como las vacaciones.

Ampliando la seguridad con las cámaras IP

Para complementar esta seguridad en la vivienda, Qvadis One admite la integración de cámaras IP, que permitirá al usuario saber si la persona que llama es un desconocido o un familiar. Para ello, el propietario tiene que activar la función ‘Seguridad’ de la aplicación móvil Qvadis para poder visionar las imágenes de la cámara IP en el teléfono.

Por otro lado, si se activa la opción ‘videoportero’, el usuario podrá visualizar la imagen procedente de la cámara IP en tiempo real cuando se reciba una llamada al telefonillo de la vivienda. Qvadis permite configurar el nivel de sensibilidad de la cámara para detectar el movimiento y enviar automáticamente un aviso al usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil