Los videoporteros IP de DoorBird pueden gestionarse desde las televisiones de Panasonic

Videoportero IP DoorBird en Panasonic TV.

La compañía DoorBird ha anunciado una nueva solución que permite el control centralizado de sus videoporteros IP en las televisiones inteligentes de Panasonic. Esto es posible gracias a la solución AppModule de Bab Technologie, capaz de conectar diversos componentes de IoT y más de 8.000 productos KNX compatibles con más de 500 fabricantes, independientemente de los protocolos de comunicación que utilicen.

Los usuarios podrán controlar su videoportero IP DoorBird a través del mando a distancia del televisor de Panasonic.

Según Stefan Mainka, responsable del desarrollo empresarial de Bab Technologie, con la puerta de enlace de IoT AppModule y la aplicación DoorBird Connect se consigue una integración de los videoporteros IP de DoorBird en los sistemas KNX. Asimismo, al combinar todas las funciones de los videoporteros con las aplicaciones instaladas en la AppModule es posible conectarse también a Nuki Smart Locks, a televisores de Panasonic, a sistemas multiroom y a muchos otros componentes de IoT.

Interfaz de programación abierta

Esta nueva funcionalidad es posible gracias a la “interfaz de programación abierta (API) integrada en los videopoteros IP, que permite la integración independiente en cualquier sistema de domótica”, explica Sascha Keller, director general de Bird Home Automation.

Con las aplicaciones DoorBird Connect y Panasonic Connect, AppModule lleva al videoportero IP de DoorBird al televisor de Panasonic, para visionar el timbre y las imágenes del intercomunicador inteligente, al tiempo que los usuarios tienen la posibilidad de gestionar el videoportero a través de su mando a distancia.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil