La gama Resi9 de Schneider Electric garantiza la continuidad del suministro eléctrico en la vivienda

Gama Resi9 de Schneider Electric.

La compañía Schneider Electric ha lanzado al mercado su renovada gama Resi9, presentada en el evento virtual ‘Home of the Future 2021’. Esta gama es un completo sistema modular de protección para el cuadro eléctrico y está diseñada para garantizar la seguridad y la continuidad del servicio en la instalación eléctrica de la vivienda.

La gama Resi9 se compone de un diferencial, un protector de sobretensiones y un reconectador diferencial.

Entre los diferentes dispositivos que componen la gama Resi9 se encuentra Combi SPU. Con un diseño más compacto, este sistema garantiza la protección de todos los equipos eléctricos y electrónicos de la vivienda ante sobretensiones, con una gran adaptabilidad de opciones, desde los 16 hasta 50 A para el interruptor automático. Su instalación es rápida y sencilla, gracias a su concepto precableado y al ahorro de espacio.

También se ha incorporado el nuevo diferencial tipo F-Superinmunizado para mejorar la seguridad de las personas y la continuidad del servicio, proporcionando una mayor inmunidad ante las perturbaciones eléctricas. Este diferencial tipo F-SI es capaz de detectar corrientes de fuga compuestas con frecuencias de hasta 1.000 Hz, siendo recomendable para la protección de los equipos con variadores de velocidad monofásicos como lavadoras, aires acondicionados ‘inverter’, bombas de calor, bombas de piscina, etc.

Reconectar el diferencial automáticamente

Resi9 se complementa con el reconectador diferencial RED. Con un diseño compacto, solo necesita tres módulos para integrar una protección diferencial y el elemento de reconexión automática que garantiza la continuidad del servicio. Cuenta con un innovador sistema de control de aislamiento que permite comprobar si el problema ha desaparecido y volver así a poner en servicio rápidamente el diferencial sin riesgos.

Con un cuidado diseño, diferentes estéticas y tamaños de cajas de distribución, la gama Resi9 es capaz de adaptarse a cualquier tipo de espacio. Por otro lado, Resi9 es fácil de instalar y cablear al incluir interruptores diferenciales de alimentación por la parte inferior que facilita el cableado a los profesionales electricistas, evitando enredos.

Además, las nuevas cajas de distribución se han diseñado para optimizar el espacio interior, mientras que su chasis extraíble facilita la manipulación en el exterior del cuadro y un correcto ajuste a la pared.

Resi9 cuenta con el sello ‘Green Premium’ de Schneider Electric, que certifica que se han utilizado materiales reciclados tanto en su fabricación como en el embalaje.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil