Bill Rainey, nuevo vicepresidente de estrategia de ventas de canal de Milestone

Bill Rainey, nuevo vicepresidente de estrategia de ventas de canal de Milestone.

El proveedor de software de gestión de video de plataforma abierta Milestone Systems ha anunciado el nombramiento de Bill Rainey como nuevo vicepresidente de estrategia de ventas de canal. Este nombramiento forma parte de la estrategia de la compañía para cumplir con los objetivos de crecimiento, a través de la ampliación de su equipo de ventas globales.

Bill Rainey, nuevo vicepresidente de estrategia de ventas de canal de Milestone.

La nueva organización está diseñada para empoderar a la sólida comunidad de socios de Milestone. En cuanto a las funciones de Bill Rainey, se ocupará de supervisar e impulsar la estrategia de ventas del canal, al tiempo que diseñará e implementará los programas de habilitación y participación de socios de alto valor.

“Las sólidas habilidades de liderazgo y el conocimiento de Bill Rainey dentro de la estrategia de ventas global nos ayudarán a cumplir nuestras ambiciones de acelerar nuestro negocio y ayudar a nuestros socios a vender verdaderos resultados comerciales a nuestros clientes”, explica Kenneth Hune Petersen, director de ingresos de Milestone Systems.

Ex director de estrategia de ventas en HP

Bill Rainey fue director de estrategia de ventas de socios mundiales en Hewlett Packard (HP), en Palo Alto (California). Este puesto le ha proporcionado una amplia experiencia en el desarrollo de operaciones y estrategias de ventas de canal con una perspectiva global, habiendo vivido y trabajado en Norteamérica y APAC y viajado extensamente por EMEA.

Rainey considera su incorporación en Milestone Systems como una gran oportunidad para ser parte de un equipo que impulsa el crecimiento de un mercado explosivo. Asimismo, espera que tanto sus habilidades como su experiencia de liderazgo en la estrategia de canales permitan llevar a la empresa al siguiente nivel.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil