La pantalla táctil Qvadis One gestiona el control de accesos en las piscinas comunitarias

Piscina comunitaria.

Para ofrecer una mayor seguridad y control de aforo y accesos en las piscinas comunitarias de los edificios residenciales, Qvadis Innova proporciona este servicio a través de su pantalla inteligente Qvadis One, que, entre sus múltiples usos, puede actuar como un sistema de control de accesos a la piscina.

Con Qvadis One, los propietarios podrán dar acceso a las piscinas comunitarias a sus familiares y amigos.

Dentro de sus diferentes funciones, Qvadis One dispone de la opción de generar invitaciones a personas concretas. De esta forma, los usuarios seleccionados tendrán permitido el acceso a la piscina de la comunidad, ya sean residentes o no.

Con la pantalla inteligente de Qvadis se podrá controlar las entradas y salidas del recinto de la piscina, al tiempo que se elimina la necesidad de que los usuarios externos a la finca, como familiares o amigos, deban tener copias de las llaves, aumentando la seguridad tanto de las instalaciones como de los residentes.

Accesos con códigos QR

Por otro lado, los propietarios tienen la posibilidad de utilizar la función de los códigos QR, para permitir a los usuarios autorizados entrar a la piscina de la comunidad. Asimismo, los propietarios de las viviendas podrán atender las llamadas de su telefonillo inteligente a través de su teléfono móvil desde cualquier lugar.

Con Qvadis One, las comunidades de vecinos podrán respetar las medidas sanitarias impuestas por algunas Comunidades Autónomas, las cuales han publicado en sus respectivos boletines una serie de normas, donde se encuentra la habilitación de sistemas de control de accesos que eviten la acumulación de personas, para cumplir con las medidas de seguridad y protección sanitaria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil