Central de alarmas y sensores láser, las temáticas de los dos nuevos webinars de By Demes

Webinar By Demes.

Los profesionales del sector de la seguridad tienen la posibilidad de asistir a las dos nuevas formaciones online gratuitas de By Demes los días 1 y 4 de junio. En cada webinar se abordará un sistema de seguridad diferente para los edificios. Las formaciones comenzarán a las 10:00 horas y tendrán una duración de una hora y media.

El 4 de junio, By Demes impartirá un webinar sobre la nueva serie de sensores láser de Optex.

Este martes 1 de junio se imparte el primero de los cursos, titulado ‘Panel Vesta’. Los equipos de Vesta y By Demes repasarán las características principales de la central de alarmas de Vesta, y los participantes podrán aprender a configurar un panel desde cero con la aplicación del cliente.

Asimismo, la compañía promociona y ofrece un descuento a todos los asistentes en un kit Vesta, compuesto por una central IP Ethernet, 2G de seguridad Vesta-046 de 160 zonas vía radio. La central vía radio es compatible con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa.

Sensores láser con tecnología LiDAR

Respecto a la formación online ‘Nueva serie de sensores Redscan Pro Optex’ del 4 de junio, el ponente Milton Acosta, Regional Sales Manager de Optex Iberia, presentará la nueva serie de sensores láser con tecnología LiDAR Optex, que mejoran la precisión y reducen los posibles problemas debido a las condiciones meteorológicas o escenas con iluminación cambiante.

Gracias a la tecnología LiDAR, estos sensores pueden crear un muro o plano láser de alta resolución de hasta 100 metros de longitud para proporcionar la máxima seguridad en los edificios.

También integran la analítica de detección, para identificar las intrusiones incluso cuando las condiciones meteorológicas y lumínicas no son las adecuadas. La información de detección incluye velocidad y distancia de los objetos en movimiento o merodeo y seguimiento de los mismos con coordenadas X e Y exactas.

Al igual que en el anterior curso, se promocionará y se ofrecerá un descuento en un kit Optex a todos los asistentes, compuesto por el detector de intrusión Optex VX Infinity con cámara HD inalámbrica.

Los interesados en participar en estas formaciones online deben realizar la inscripción previa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil