El sistema de alarma VESTA/By Demes admite la integración de dispositivos IoT

Sistema de alarma VESTA.

El sistema de alarma VESTA, distribuido por By Demes, es muy versátil gracias a sus características innovadoras como la incorporación de las tecnologías en comunicación Ethernet, 2G y 4G, una amplia gama de dispositivos de CCTV, intrusión e IoT y un total de 160 zonas vía radio. Este sistema se complementa con el módulo Z-Wave, para conectar dispositivos domóticos, crear reglas e incluso vincular la alarma con los asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant.

El sistema de alarma VESTA puede gestionarse remotamente mediante la aplicación móvil y la web SmartHomeSec.

Asimismo, el sistema de alarma VESTA dispone de una amplia gama de accesorios y más de 50 dispositivos, para proporcionar una solución integral con un alto nivel de seguridad en las viviendas.

En cuanto a su tecnología, cabe destacar el sistema domótico y automatizado, que cuenta con diversas conexiones como los protocolos Z-Wave y ZigBee, para facilitar su integración con los dispositivos de domótica e IoT. De esta forma, se puede obtener una optimización de los recursos energéticos y una mayor eficacia en el sistema de seguridad, gracias al análisis y control inmediato que ofrecen los distintos dispositivos integrados y las funciones automáticas programables.

Los usuarios tienen a su disposición la aplicación móvil y la web SmartHomeSec de VESTA para gestionar de manera remota e inmediata el sistema de seguridad y videovigilancia. Además, SmartHomeSec ofrece la posibilidad de controlar todos los dispositivos inteligentes de la vivienda.

Elementos de seguridad

Con el objetivo de proporcionar la máxima seguridad en las viviendas, VESTA ha diseñado su solución para que pueda integrar hasta seis cámaras IP con vídeo análisis de Dahua, permitiendo ver en tiempo real los acontecimientos que se están produciendo en el interior de la vivienda. En caso de una incidencia, el usuario recibirá una secuencia de vídeo de 15 segundos.

También se puede incluir el videoportero de VESTA, con el que los propietarios tendrán la oportunidad de mantener una comunicación bidireccional con el visitante a través de su teléfono. Asimismo, la cerradura inteligente de Salto proporciona un mayor control en los accesos a la vivienda con la gestión remota. Para completar el sistema de alarma, están el panel a pilas de Grado 2, para espacios de riesgo medio y 100% autónomo, que se puede instalar en lugares sin suministro eléctrico ni Internet por ADSL o fibra óptica; y el panel híbrido de Grado 3, para espacios de alto riesgo.

Por otro lado, la colaboración entre VESTA y Alarm.com ha permitido desarrollar un conjunto de plataformas inteligentes, que permiten la optimización de los procesos internos. Esta solución puede instalarse tanto en viviendas como en negocios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil