Eltako presenta dos contadores de energía monofásicos móviles para la medición de la corriente alterna

Contadores de energía monofásicos móviles Eltako.

El fabricante Eltako ha ampliado su catálogo con dos nuevos contadores de energía monofásicos móviles: WSZ110CEE-16A MID y WSZ110DSS-16A MID. Con estos dispositivos, los profesionales del sector eléctrico pueden medir la corriente alterna en la ubicación deseada.

Los nuevos contadores de energía monofásicos móviles permiten medir la corriente alterna en cualquier ubicación.

Con una certificación MID, los contadores de energía poseen un diseño robusto, para su uso en ubicaciones de constante cambio y con condiciones diferentes. Sus dimensiones son 110x70x35 mm e incorporan un cable de conexión de 1,5 metros, enchufe y acoplador. Estos contadores, que cuentan con una clase de precisión B (1%), son capaces de medir la energía activa en función de la corriente que fluye entre la entrada y la salida.

Visualización de las mediciones

Incorporan una pantalla digital con siete dígitos, que marca hasta 99999,99 kWh con dos decimales y a partir de 100000,0 kWh con un solo decimal. Cada 30 segundos la pantalla cambia durante 5 segundos entre la potencia activa acumulada en kWh y la potencia activa instantánea.

La pantalla solo se puede leer cuando el medidor está alimentado. En caso de un corte de corriente, se mostrará en la pantalla la medición, ya que el consumo no es volátil. Además, el consumo de energía se muestra con un Led, que parpadea 2.000 veces por kWh.

Ambos modelos cuentan con una intensidad máxima de 16 A, un consumo interno máximo de 0,4 W de potencia activa, que no es medida ni mostrada, y son aptos para utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

Las diferencias entre los contadores de energía monofásico móviles se encuentran en el tipo de conexión. El modelo WSZ110CEE-16A MID cuenta con un enchufe 2F+N y un acople 2F+N y el modelo WSZ110DSS-16A MID dispone de un enchufe de contacto de protección y acoplamiento de protección.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil