Control de acceso móvil con bluetooth de 2N que ofrece fiabilidad y seguridad en los edificios

Dispositivo de acceso móvil Wavekey.

En la gama de productos de acceso de 2N se encuentra WaveKey, una tecnología de acceso móvil por bluetooth que proporciona una mayor seguridad y fiabilidad en los edificios. Muestra de ello son los resultados de las pruebas realizadas durante seis meses por la compañía en más de 15.000 aperturas con 100 modelos diferentes de 20 marcas, donde los usuarios han conseguido entrar todas las veces.

El dispositivo de acceso móvil WaveKey dispone de cuatro modelos diferentes lectores: modo táctil, modo sin contacto Tap-in-app, modo de movimiento y modo tarjeta.

WaveKey utiliza algoritmos adaptativos y análisis de la tendencia de la señal RSSi, que permiten al lector identificar si el usuario se acerca o se aleja de él. Esta tecnología también evita que la puerta se abra cuando el teléfono está apoyado en una mesa dentro del rango de acción del lector.

Con una rapidez de apertura de 0,3 segundos, este dispositivo podrá dar respuesta a los edificios que tengan un gran volumen de accesos. Esto es posible gracias al sistema de preautentificación de hasta ocho teléfonos móviles dentro del alcance del lector que agiliza el proceso de autentificación.

Uno de los puntos importantes de WaveKey es la seguridad, no solo de los accesos sino también de los datos utilizados para este fin. La comunicación bluetooth está totalmente protegida mediante claves de cifrado RSA-128 y AES-1024, evitando así los posibles ataques cibernéticos. Además, los administradores del sistema pueden generar o modificar las credenciales de los usuarios desde la interfaz web y enviarlas directamente al usuario de manera remota.

Modelos de WaveKey

Con el fin de adaptarse a las necesidades de cada edificio, 2N ha diseñado cuatro modelos diferentes de WaveKey. El primero de ellos es el modo táctil, con el que los usuarios solo tocan el lector con la mano o el codo y dejan el teléfono en el bolsillo.

Ofreciendo una mayor seguridad, el modo sin contacto Tap-in-app obliga a los usuarios a desactivar la pantalla de bloqueo del móvil y abrir la puerta a través del botón virtual de la aplicación. Por su parte, el modo de movimiento es completamente sin contacto, ya que solo hay que acercarse al videoportero con el teléfono en el bolsillo o agitar la mano sobre su cámara para que la puerta se abra.

La última opción es el modo tarjeta, que convierte al teléfono como una tarjeta y el usuario tiene que colocarlo justo al lado del lector.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil