Normagrup publica la nueva tarifa de alumbrado de emergencia Normalux 2021

Tarifa Normalux 2021.

La nueva tarifa de alumbrado de emergencia Normalux 2021 de la compañía Normagrup está disponible y vigente desde el 3 de mayo. En el catálogo se han incorporado diferentes novedades de alumbrado de emergencia, balizamiento, alumbrado de señalización y alumbrado de continuidad, entre otros sistemas de emergencia, para cubrir todas las necesidades de seguridad de los edificios.

El catálogo incorpora novedades en alumbrado de emergencia, balizamiento y centrales de baterías, entre otros sistemas.

Entre las novedades que se incluyen en la tarifa Normalux 2021 está la gama de alumbrado de emergencia Europrisma, disponible en dos modelos EHIDL-200C y EHIDL-400C. La característica principal de estas luminarias es su capacidad de soportar las bajas temperaturas de hasta -25ºC. Asimismo, cuentan con la tecnología DALI para realizar una gestión inteligente y remota.

También se puede encontrar la familia Dunna, que se ha rediseñado para reducir en un 13% la altura respecto al diseño interior, para proporcionar una instalación más sencilla. En cuanto a sus características técnicas destacan la integración de la última tecnología LED y las versiones DALI, sistema central de baterías (24V CC), autotest, sistema central de baterías addressable (24V CC), sistema central de baterías (230V CA) y Sati.

Por último, cabe destacar el nuevo sistema inalámbrico de control de luminarias de emergencias a través de Normalink (Inteligente wireless), ya disponible en las familias Europrisma, Excellence, Extraline y Vía R.

Suministro eléctrico del alumbrado de emergencia

En el catálogo también se encuentra la gama de centrales de baterías inteligentes C24, que garantizan el suministro eléctrico del alumbrado de emergencia en caso de que se produzca un corte eléctrico. Dentro de esta gama destaca el modelo C24i-300, que dispone de una pantalla táctil para controlar cada una de las luminarias de emergencia de doble salida. Al igual que el alumbrado de emergencia, las baterías tienen tres opciones de centralización del control de las cajas: navegador web conectado a la red local, sistema de control Normalink y la plataforma BMS compatible con Modbus/IP.

Los sistemas de emergencia que disponen la opción DALI o gestión remota se controlan desde la plataforma Normalink, compatible con los sistemas operativos iOS, Android y Windows. Los usuarios tendrán el control total de los sistemas desde cualquier lugar y momento, recibiendo notificaciones en caso de incidencia.

La tarifa completa puede descargarse a través de este enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil