El distribuidor By Demes presenta una solución de seguridad global para el sector retail

Sistema SmartRetailSec By Demes.

Para garantizar la seguridad en el sector retail, el distribuidor By Demes presenta el sistema de seguridad SmartRetailSec, una solución global que optimiza la operativa diaria, mejora la experiencia del cliente y permite un control unificado de todos los sistemas de seguridad y domótica.

El sistema SmartRetailSec es una solución global que unifica diversos dispositivos de seguridad y domótica.

La solución SmartRetailSec incorpora paneles de Grado 2, sensores y dispositivos IoT de Vesta. Este sistema permite la integración y automatización de dispositivos de terceros que apliquen el protocolo IoT Z-Wave. Otro aspecto clave es la integración con las cámaras de videovigilancia de Dahua y los novedosos dispositivos de control de accesos de Salto Systems.

La solución SmartRetailSec es aplicable a centros comerciales, grandes superficies y supermercados, pero también a tiendas de ropa, restaurantes y tiendas convencionales.

Automatización de funciones

Los gestores de los establecimientos tendrán la oportunidad de automatizar una variedad de funciones como autorizar al personal para la apertura de la tienda por geolocalización, verificar el estado de la ocupación antes de permitir la entrada de los clientes a determinadas zonas o configurar escenas de encendido y apagado de luces al armar o desarmar el sistema de alarma.

Asimismo, se puede configurar un control de acceso efectivo de los trabajadores mediante un dispositivo móvil o tag, mantener el log de las aperturas y controlar la temperatura de las cámaras frigoríficas o la calidad del aire.

Por otro lado, la solución proporciona funciones avanzadas con informes en tiempo real a la central receptora de alarmas (CRA), así como acceso al centro de control de todas las tiendas desde el mismo dispositivo móvil. Todo ello ayuda a reducir los costes y recursos y a optimizar el tiempo de los empleados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil