Nueva gama de videoporteros de última generación de Hikvision con gestión remota

Videoporteros de Hikvision.

El proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data para la industria de seguridad Hikvision ha lanzado una nueva gama de videoporteros de última generación. Entre las nuevas características destacan la verificación de audio, vídeo bidireccional y gestión mediante los monitores interactivos o desde la aplicación móvil, para una gestión remota de las llamadas.

Los videoporteros pueden controlarse desde el monitor interior o desde la aplicación móvil.

Los videoporteros de segunda generación admiten la integración en los sistemas de cámaras (CCTV) y alarmas, aumentando la protección de las zonas residenciales o instalaciones comerciales que requieren de unos niveles de seguridad más altos.

Como novedad, el fabricante incorpora a la gama los nuevos kits de videoporteros en versión IP y 2 hilos, con sus respectivos switches y fuentes de alimentación. Además, lanza la línea de acero inoxidable, con las nuevas placas de calle modulares, con diferentes accesorios para la instalación empotrada o en superficie, protectores de lluvia, etc.

Las versiones todo en uno o modular de la placa de calle permiten una amplia variedad de disposiciones, en función del tipo de inmueble y de las necesidades del cliente. Con una instalación plug and play, estos sistemas proporcionan una calidad de imagen de 2 MP y un ángulo de visión de hasta 180º. Asimismo, incorpora la tecnología WDR, que ofrece una imagen de calidad cuando existe mucho contraste lumínico.

Monitores táctiles

El sistema permite conectar a los monitores interiores hasta 16 cámaras IP y a la aplicación móvil. En la gama de monitores se incluye un nuevo modelo, que integra el sistema operativo Android, disponible en 7 y 10 pulgadas, con modelos de pared y sobremesa. Y la nueva master station, que dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas y una mayor capacidad para la conexión de dispositivos, pudiendo conectar hasta 128 cámaras y 10.000 monitores de interior.

Los videoporteros de Hikvision están pensados para edificios residenciales y urbanizaciones, chalets, oficinas, comercios, etc. Asimismo, estos equipos funcionan en un entorno IoT, y se integran e interactúan con los dispositivos Hikvision de CCTV, alarmas y control de acceso a través del software HikCentral, el iVMS-4200 y la aplicación Hik-Connect, lo que garantiza al cliente una gestión unificada y muy simple desde un único punto.

De esta manera, el usuario puede interactuar en remoto con el visitante, mantener el histórico de los eventos gracias a la función de registro de llamadas, recibir notificaciones al móvil en caso de inundación, incendio y alarma, habilitar varias cuentas con privilegios personalizados para aumentar el control y enviar mensajes estándar o personalizados.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil