Thorn impartirá tres webinars sobre la iluminación sostenible a través de la iniciativa Make the Change

Iniciativa Make the Change de Thorn.

La compañía Thorn, marca perteneciente al Grupo Zumtobel, ha iniciado una iniciativa llamada Make the Change, para mostrar a la sociedad todas las formas en las que la empresa está trabajando con el objetivo de obtener un futuro más sostenible. Para ello, impartirá tres seminarios online gratuitos.

Thorn celebrará tres webinars para concienciar a la industria de la iluminación sobre el papel que juega en el cuidado del medio ambiente.

Thorn considera que la industria de la iluminación y quienes trabajan con ella tienen la gran responsabilidad de cambiar la forma en que brindan su servicio al mundo. En este contexto, la compañía impartirá tres seminarios online donde aportará consejos, y mostrará sus tecnologías y los proyectos realizados para proteger mejor el medio ambiente.

Todas las formaciones online comenzarán a las 12:00 horas y tendrán una duración de 20 minutos. El primer webinar será el próximo día 21 de abril, con el título ‘Ecology: Designed to care’. Un experto de Thorn hablará sobre la importancia que tiene la iluminación a la hora de proteger la naturaleza y el medio ambiente, al tiempo que se respeta la oscuridad de la noche.

Este webinar tratará de la eficiencia energética, el diseño de vanguardia y los controles inteligentes, que se utilizan para garantizar que la luz solo se utilice cuándo y dónde se necesite. Asimismo, el ponente ilustrará cómo se puede ayudar a proteger y salvaguardar los lugares más delicados.

Productos duraderos y sostenibles

El seminario online ‘Durability: Designed to last’ se celebrará el 28 de abril y se centrará en mostrar a los participantes cómo hacer para que un producto sea realmente duradero. Bajo esta perspectiva, Thorn intenta reducir el consumo de recursos a través de los procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente, para optimizar la durabilidad y longevidad de sus clientes.

Por último, el 5 de mayo, Thorn impartirá el webinar ‘Sustainability: Designed to help’ para mostrar cómo se puede contribuir a un futuro más sostenible. La compañía está centrada en respetar el medio ambiente optimizando la durabilidad y longevidad de los productos, así como proteger ecosistemas delicados y tomar las decisiones de materiales correctas, todo sin reducir los estándares de los servicios y soluciones que ofrecen.

Los interesados en participar en estos webinars deben realizar la inscripción previa desde la página de la iniciativa Make the Change.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil