Tyco realizará demostraciones presenciales de la gestión de un sistema de videowall avanzado

Demostración Tyco.

Los próximos días 27 y 28 de abril, el especialista en seguridad Tyco realizará unas demostraciones presenciales en el showroom de Sharp/Nec, ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Los participantes podrán ver presencialmente, de manera interactiva y distendida el funcionamiento de las posibilidades de gestión de un sistema de videowall avanzado en un entorno de demostración.

Los asistentes podrán conocer de manera presencial las posibilidades de gestión de un sistema de videowall avanzado en un entorno de demostración.

Bajo el título ‘Gestión de Videowall con Exacq y Sharp/NEC’, estas demostraciones son la continuación de la formación online ‘Soluciones para Salas de Control Tyco-Sharp/NEC’, que se impartió hace unas semanas.

Las demostraciones tendrán una hora de duración y cuatro franjas horarias distintas para asistir: 10:00, 11:30, 13:00 y 16:00 horas. Estas sesiones se pueden hacer de manera individual o en grupos reducidos, respetando en todo momento las medidas de seguridad frente al COVID-19.

Contenido de las demostraciones

Los asistentes podrán conocer las capacidades de la plataforma VMS Exacq de Tyco, las opciones de visualización de Sharp/NEC, con las últimas novedades en pantallas Led y videowall, así como disfrutar de las proyecciones disponibles en el showroom de Sharp/NEC.

Los interesados en participar en estas demostraciones deben reservar la sesión enviando un correo electrónico a alfonso.gonzalez.blazquez@jci.com y a eduardo.cespedes@emea.nec.com, con el asunto ‘Confirmación asistencia Fecha XXXX’ e indicando la franja horaria deseada. Las demostraciones se realizarán en el showroom de Sharp/Nec, en la Calle Lanzarote 15, 2ª Planta, Oficina 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil