Electrónica OLFER distribuye la nueva serie de reguladores buck CC/CC para aplicaciones Led

Reguladores buck.

El distribuidor Electrónica OLFER presenta el lanzamiento al mercado de los nuevos reguladores buck para Led de la compañía Mean Well. Las series NLDD-H y LDDS-H funcionan con corriente constante (CC) y han sido diseñadas para aplicaciones de iluminación Led de 24-48 Vcc.

Los nuevos reguladores buck se componen de las series NLDD-H y LDDS-H.

Con una eficiencia de hasta el 96%, las series NLDD-H y LDDS-H son reductores de tensión, que facilitan la conversión de la tensión de entrada de 24-48Vcc en salida de corriente constante para controlar directamente los módulos Led.

Además, la compañía Mean Well ha diseñado estos dispositivos con una gran variedad de modelos de corrientes de salida: 250/300/350/500/700/1050/1200/1400mA. De esta forma, los profesionales podrán utilizar los reguladores buck en la iluminación en comercios, interiores de oficinas, tack lighting, etc.

Otras características

En cuanto al tipo de conexión de salida, la serie NLDD proporciona dos formas de conexión de salida, por PIN o cable. Mientras, la serie LDDS-H solo tiene la conexión por cable. Asimismo, tienen un tamaño compacto y un diseño completamente encapsulado.

Para garantizar la seguridad de las instalaciones lumínicas, los reguladores incorporan las protecciones de sobretemperatura y cortocircuito. Estos dispositivos también cuentan con la certificación CE y EAC y cumplen con las normas de iluminación EN61347, EAC TP TC 004, EMC EN55015, EAC TP TC 020, SELV (<60Vcc) y Clase III para regulación de luminarias.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil