Abierta la inscripción para el evento Roadshow vesta-alarm.com 2021 de By Demes

Roadshow By Demes.

El evento Roadshow vesta-alarm.com 2021, que se celebrará en Barcelona los días 21 y 22 de abril, de 10:00 a 18:00 horas, presentará de forma individual las soluciones para la gestión inteligente de las viviendas y negocios de Vesta by Climax y Alarm.com, marcas distribuidas por By Demes.

El evento se celebrará los días 21 y 22 de abril en Barcelona.

El lugar escogido para la celebración de este evento es el Hotel Diagonal Mar de Barcelona, la asistencia es gratuita y los participantes tendrán un regalo de bienvenida. Los visitantes podrán conocer las funcionalidades de Vesta by Climax y Alarm.com, mediante una demostración totalmente particular de sus soluciones que proporcionan una optimización de los recursos energéticos, al tiempo que ofrecen una mayor eficacia y analítica inteligente con los elementos estándar de la central Vesta.

Además, entre todos los asistentes que compartan una imagen del Roadshow vesta-alarm.com 2021 en sus redes sociales, se sorteará una cámara compacta wifi interior con una resolución de 2MP de la compañía Alarm.com.

Asistencia y seguridad en el evento

Para garantizar la seguridad de todas las personas, las visitas estarán programadas y limitadas, evitando así las aglomeraciones. Por esta razón, los interesados deberán contactar con su comercial para indicarle la hora de asistencia y el número de personas que acudirán al evento. En función de la agenda, se confirmará o ajustará la petición.

El Roadshow vesta-alarm.com 2021 cuenta con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. Las instalaciones dispondrán de gel desinfectante en varios puntos de las zonas comunes del hotel, se controlará la temperatura corporal en la entrada de la sala y el uso de la mascarilla será obligatorio. Como medida de seguridad adicional, el hotel cuenta con un sistema de ventilación que regenerará el aire según dictamina el protocolo COVID-19.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil