Terminales biométricos para los cursos CAP de las autoescuelas distribuidos por ByDemes

Terminal biométrico.

El Real Decreto 1032/2007, del 20 de julio, publicado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, dictamina que las autoescuelas deberán disponer de sistemas biométricos en los cursos CAP a partir del 1 de marzo de 2021. Para facilitar la implementación de estos sistemas en los centros, el distribuidor By Demes ha realizado un nuevo acuerdo comercial como distribuidor Gold Partner de ZKTeco.

La gama de terminales biométricos de ZKTeco cumplen con las exigencias del Real Decreto 1032/2007, del 20 de julio.

Con este acuerdo, By Demes aumenta la gama de soluciones de control de accesos biométricos sin contacto, que permite el cumplimiento de la nueva normativa y ayuda a reducir el contagio vírico por contacto.

Los terminales incorporan distintas tecnologías biométricas desarrolladas por ZKTeco, como reconocimiento facial (modelos ZK-77 o ZK-126), reconocimiento de huella dactilar (modelo ZK-16) o la novedosa solución de reconocimiento de palma sin contacto (modelo ZK-171). Las autoescuelas también tendrán la posibilidad de implementar la medición de temperatura corporal y la detección de uso de la mascarilla a través del dispositivo ZK-169.

Almacenamiento de datos

Estos dispositivos pueden trabajar en modo autónomo o conectados a aplicaciones informáticas avanzadas que pueden ir asociadas a uno o varios terminales como el software de gestión centralizada ZK-155 de ZKTeco.

Además, los centros de formación deberán conservar los registros de cada curso durante un año, y ponerlos a disposición de los Servicios de Inspección de Transporte. Los sistemas biométricos de ZKTeco registran el identificador del centro de formación, el código del curso, la fecha y hora tanto de la iniciación como de la finalización de la jornada lectiva y la identificación del alumno mediante DNI o NIE. Por otro lado, los parámetros biométricos son únicos e intransferibles, impidiendo la suplantación de identidad y garantizando el cumplimiento de los cursos de formación que la Administración exige.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil