La gama Easy UPS 3L de Schneider Electric dispone de tres nuevos SAIs trifásicos

Easy UPS 3L.

El especialista en transformación digital y automatización de la energía Schneider Electric ha incorporado en su catálogo nuevos SAIs trifásicos de 250, 300 y 400 kVA en su gama Easy UPS 3L, que se amplía de 250 kVA a 600 kVA (400V). Estos dispositivos están diseñados para los edificios comerciales de tamaño medio y grande, así como para la industria ligera.

La gama Easy UPS 3L dispone de tres nuevos SAIs trifásicos de 250, 300 y 400 kVA.

Los equipos Easy UPS 3L facilitan tanto la configuración como el mantenimiento de los SAIs. Asimismo, protege a los equipos críticos en múltiples entornos contra posibles daños en caso de cortes, sobretensiones y picos eléctricos. Con una eficiencia de hasta el 96%, el Easy UPS 3L cuenta con un amplio rango de tensiones de batería, capaces de adaptarse a múltiples configuraciones, al tiempo que se integra fácilmente en diferentes entornos mediante su gama de opciones y accesorios.

En cuanto a su diseño, cabe destacar sus placas de circuito impreso con revestimiento conforme, filtro de polvo reemplazable, unidad del factor de potencia y una alta protección contra sobrecargas, elementos que proporcionan una mayor resiliencia en los entornos hostiles.

Flexibilidad de Easy UPS 3L

Su arquitectura versátil y en paralelo permite la redundancia o una mayor capacidad. Pueden instalarse hasta 5 SAIs en paralelo para ampliar la capacidad, o 5+1 SAIs en paralelo para la redundancia. Si un bloque de potencia deja de funcionar, el resto de los bloques seguirán soportando la carga, siempre que esta esté por debajo de la capacidad de los bloques funcionales en el sistema.

Además, la gama Easy UPS 3L facilita la monitorización y la gestión gracias al software EcoStruxure IT basado en la nube, disponible con la tarjeta de red opcional.

Para facilitar su instalación y mantenimiento, Schneider Electric pone a disposición de sus clientes el servicio de configuración global, con sólidas redes locales de especialistas que proporcionan una gama completa de servicios durante todo el ciclo de vida del Easy UPS 3L.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil