El nuevo driver de Doorbird permite integrar los videoporteros IP en el sistema domótico Control4

Certificación driver Doorbird.

El fabricante Doorbird ha obtenido la certificación oficial para su nuevo driver Doorbird por parte del proveedor Control4, lo que le permite integrar sus videoporteros IP con las soluciones del proveedor. Esta certificación ofrecerá más ventajas a los usuarios sin costes adicionales.

Con la certificación del driver Doorbird, los usuarios podrán recibir las llamadas de los videoporteros IP en su sistema domótico.

A partir de ahora, los clientes que dispongan de un videoportero IP de Doorbird tendrán la posibilidad de gestionar su dispositivo desde el sistema domótico de Control4. Una de las ventajas que ofrece este nuevo driver es la capacidad de reconocer de manera inmediata el timbre, la cámara y el sensor de movimiento del videoportero tras su instalación.

Todas las llamadas que se realicen desde el videoportero se pueden gestionar en las pantallas táctiles o en la aplicación Control4 OS3, e incluso, visionar imágenes en directo de la entrada a través de la cámara Doorbird. Para ello, se utiliza una conexión en una red compartida mediante PoE cableado o wifi.

Aviso de llamada en el sistema domótico

Cuando un visitante toca el botón de llamada, se reproduce un tono de llamada a través del sistema de audio de la vivienda. A continuación, el propietario tiene la opción de abrir la cerradura electrónica o la puerta del garaje de dos maneras diferentes, desde el icono DoorBird o con la aplicación DoorBird.

El nuevo driver es gratuito y está disponible en la base de datos online de Control4 Composer. Por su parte, el driver de Cinegration, que anteriormente permitía la integración de DoorBird en Control4, sigue estando operativo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil