Seminario online de By Demes sobre soluciones de control de accesos a edificios y recintos

Webinar By Demes.

El distribuidor de material eléctrico y domótico By Demes Group y la compañía ZKTeco han anunciado que impartirán el seminario online gratuito ‘Soluciones ZKTeco para el control de accesos a edificios y recintos’, el 12 de febrero, a las 16:00 horas.

En el webinar se hablará sobre las diferentes soluciones de control de accesos de ZKTeco.

El webinar tendrá una duración de una hora y media y se llevará a cabo en español. Las personas encargadas de impartir la formación online son Noemí Dacal, Business Development Manager para la región de Iberia de ZKTeco, y Ángel Duarte, Product Manager en ZKTeco Europe.

Temario del webinar

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer los dispositivos disponibles en el catálogo de equipos para el control de accesos a edificios y recintos de ZKTeco. Durante el seminario online, la compañía mostrará la gama de tornos, lectores biométricos y RFID de última generación, así como las nuevas soluciones de LPR con barreras.

Además, se dará a conocer las diferentes opciones para el control de acceso, equipos y software necesarios para obtener la máxima seguridad en los edificios. En este webinar podrán participar integradores, instaladores, empresas y profesionales del sector.

Los interesados en asistir a esta formación online gratuita deberán realizar la inscripción previa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil