Zumtobel impartirá un nuevo webinar sobre iluminación en la industria 4.0

Webinar de Zumtobel.

El especialista en iluminación Zumtobel ha anunciado que impartirá el último seminario online de 2020. Bajo el título ‘La iluminación en la industria 4.0’, la compañía mostrará todas las novedades de sus soluciones de iluminación para el sector industrial. El webinar se celebrará el día 16 de diciembre a las 10:00 horas y tendrá una duración de media hora.

El último webinar de Zumtobel en 2020 tratará sobre ‘La iluminación en la industria 4.0’.

En esta ocasión, Álvaro Navarro, Account Manager en Zumtobel, será el encargado de presentar esta formación online, donde ofrecerá a los participantes su particular visión de la luz en el sector industrial.

Importancia de la iluminación en la industria

La importancia de la iluminación en la industria 4.0 supone un elemento clave para la toma, digitalización y gestión de datos en la optimización de procesos productivos. Ofrece la posibilidad de encontrar soluciones que permitan dotar a las instalaciones de sistemas autónomos de control para conseguir un ahorro energético significativo y ser altamente funcionales.

Esta formación online está dirigida a un público muy amplio, como estudiantes, ingenieros, arquitectos, profesionales del sector industrial, constructores o lighting designers. Los interesados en participar en el webinar de Zumtobel deben realizar la inscripción previa.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil