La aplicación móvil KNX News ofrece promociones, eventos y noticias a los profesionales

Aplicación KNX News.

Con el fin de mantener informados a los profesionales y a la comunidad KNX, la Asociación KNX ha anunciado el lanzamiento de la aplicación móvil gratuita KNX News. Un espacio donde se unificarán las noticias más recientes e importantes relacionadas con el protocolo de comunicación y con la asociación.

La aplicación KNX News mostrará información sobre los eventos, productos y ofertas especiales relacionadas con el protocolo KNX.

La aplicación KNX News puede instalarse en cualquier teléfono inteligente o tablet que cuente con el sistema operativo Android o iOS. Una vez instalada, los usuarios podrán comenzar a leer las últimas noticias de KNX, así como conocer los productos y dispositivos KNX más recientes que han sido lanzados al mercado.

Formación y ofertas especiales

Además, a través de la aplicación, se pueden visionar tanto los seminarios online como los vídeos que han llevado a cabo la Asociación KNX, los miembros KNX, así como otras entidades colaboradoras.

También se puede encontrar información detallada de todos los eventos que la asociación realizará en todo el mundo. Por último, la aplicación dispone de un apartado donde se mostrarán todas las ofertas especiales para los profesionales KNX, que solo se ofrecen a través de esta aplicación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil