Nuevas fuentes de alimentación con salida de 55 V disponibles en Electrónica OLFER

Electrónica OLFER, fuentes de alimentación UHP.

La serie UHP de Mean Well se amplía con los nuevos modelos UHP-200/350/500 con salida de 55 V. Estas fuentes de alimentación están diseñadas para aplicaciones industriales, domésticas y automatizadas, y serán distribuidas por Electrónica OLFER tanto en España como en Portugal.

La serie UHP dispone de tres nuevos modelos: 200, 350 y 500 con salida de 55 V.

Las fuentes de alimentación no incorporan ventilador, sino que su diseño es semiencapsulado en caja de rejilla, que ayuda a las piezas a disipar el calor y proporcionar funciones a prueba de humedad, polvo y vibraciones para prolongar la vida útil de los productos.

Al no llevar ventilador, la refrigeración de las fuentes de alimentación UHP se lleva a cabo a través de la convección. Además, dispone de un indicador Led que se enciende cuando el dispositivo está en funcionamiento.

Potencia y seguridad

Todas las series tienen una corriente de salida de 55 V a 3,6 A (UHP-220), 6,3 A (UHP-350) y 8,9 A (UHP-500). En los tres modelos el rango de tensión de salida abarca desde los 45 hasta los 58 V.

La serie UHP de Mean Well incluye diferentes sistemas de seguridad que ayudan a evitar el cortocircuito, la sobretensión, la temperatura elevada y la sobrecarga, garantizando la integridad de la instalación y de los dispositivos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil