Cámaras con multianalítica que identifican hasta 10.000 rostros de tres listas diferentes

Software Scati.

El fabricante de soluciones de vídeo inteligente Scati ha ampliado su catálogo con la incorporación de una nueva gama de cámaras con multianalítica, que aporta un mayor número de prestaciones en un mismo dispositivo y más seguridad al edificio.

Con la ayuda del software de gestión, se pueden definir los tiempos de espera de las colas, controlar la distancia de seguridad entre personas y obtener informes diarios, semanales o mensuales.

Las cámaras de Scati incorporan las tecnologías de reconocimiento facial, conteo de rostros y gestión de filas. Gracias a la multianalítica Deep Learning, las cámaras tienen la capacidad de gestionar hasta 10.000 imágenes de rostros de tres listas diferentes.

Asimismo, para disminuir el número de falsas alarmas, el sistema puede discriminar temporalmente las alarmas asociadas a los rostros que aparecen varias veces, como los empleados, durante un determinado tiempo preestablecido. Con el fin de evitar las aglomeraciones, Scati ha implementado la gestión de filas, para contabilizar el número de personas y el tiempo que permanecen en una cola. En caso de que se supere el umbral establecido, se activará una alarma para proceder con el protocolo marcado.

Los gestores del edificio estarán informados a través del software de gestión Scati Reckon de todas las personas que acceden al interior. El software genera informes diarios, semanales o mensuales de todos los datos recopilados por las cámaras de videovigilancia.

Cámaras de videovigilancia

En cuanto a las cámaras de seguridad integran una lente motorizada, con una calidad de imagen en alta resolución de hasta 4 Mpx, según el modelo. Además, incorporan un sensor 1/1.8 pulgadas progressive scan CMOS.

Con el filtro mecánico infrarrojo (IR), las cámaras son capaces de conmutar automáticamente día/noche, en un rango de acción de 30 metros. Para no perder detalle en las zonas donde existe una diferencia de sombras y luces, se ha equipado a estos dispositivos con un rango dinámico de 140 WDR. Con el fin de evitar manipulaciones físicas, la carcasa es antivandálica con un nivel de protección IK10.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil