Lámparas UV con control remoto que desinfectan en presencia de personas

Christie CounterAct.

Para ofrecer espacios limpios de virus, la compañía Christie amplía su catálogo con la nueva línea de productos Christie CounterAct, que incorpora Care222, una tecnología enfocada a la desinfección comercial mediante radiación ultravioleta lejana (far-UVC). Esta línea puede instalarse en cines, parques temáticos, museos, complejos deportivos y otro tipo de espacios interiores.

Las lámparas UV pueden gestionarse por control remoto, gracias a una aplicación móvil.

La línea de Christie incorpora dos lámparas de excímeros con filtro de banda estrecha Care222, que emiten una luz far-UVC de 222 nanómetros. Una de sus ventajas es que pueden utilizarse mientras los espacios están ocupados por personas, gracias a la incorporación de un filtro de paso corto que impide la emisión de luz ultravioleta con elevadas longitudes de onda de hasta 230 nanómetros.

Los gestores de los edificios podrán controlar en remoto estos dispositivos a través de una aplicación móvil. Con la aplicación se puede llevar a cabo la programación de uso de la luz UV, así como resolver cualquier problema en el funcionamiento de la lámpara.

Características de Christie CounterAct

La luminaria Christie CounterAct dispone de encendido y apagado instantáneo a máxima potencia de salida. Asimismo, los ciclos frecuentes de encendido/apagado no afectan a la vida útil de la lámpara.

Su rendimiento tampoco se ve afectado por la temperatura de la sala, ya que está diseñada para operar en una amplia gama de temperaturas ambientales. En cuanto a su mantenimiento, las lámparas ultravioletas se cambian de manera sencilla. La compañía ha anunciado que la producción masiva de Christie CounterAct comenzará en enero de 2021.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil