Disponible 2N Meeting Room, la aplicación de reserva de salas de reuniones

Aplicación 2N Meeting Room.

El dispositivo 2N Indoor Touch 2.0 de la compañía 2N ayuda a las oficinas a gestionar las salas de reuniones. A través de una licencia única para esta unidad de respuesta, los gestores podrán activar las funciones 2N Meeting Room y, de forma automática, se desactivarán las llamadas de la unidad.

La aplicación 2N Meeting Room permite reservar las salas de reuniones e indicar el tiempo que falta para que acabe la reserva actual.

La aplicación 2N Meeting Room está integrada en la nueva versión de Firmware 4.3 para la unidad Indoor Touch 2.0. Gracias a esta aplicación, los usuarios tendrán la posibilidad de sincronizar fácilmente la unidad de respuesta con un calendario compartido en Microsoft Office 365, Microsoft Exchange, Google Gmail o Zimbra.

Asimismo, se puede personalizar la apariencia, asignando nombres a las diferentes salas de reuniones, el logotipo de la compañía e incluso otras imágenes. Además, el 2N Indoor Touch 2.0 mostrará en la pantalla la fecha y hora actuales, así como la información sobre el tiempo.

Información de la reserva de salas

Este dispositivo indica, a través del color de la retroalimentación del logo de 2N ubicado en el marco de la pantalla, el estado actual de una sala. Si el logo está en color verde significa que la sala está disponible, en rojo está ocupada y en naranja indica que el sistema está esperando confirmación de la reunión por la primera persona en hacer la reserva. Si la sala de reuniones está libre, el usuario podrá reservar el espacio de inmediato.

Otra de las funciones que tiene la aplicación 2N Meeting Room es la de recordar a las personas que están utilizando una sala de reunión el tiempo que les queda hasta que finalice la reserva actual. En este caso, la pantalla 2N Indoor Touch 2.0 se instalará en el interior de la sala.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil