Webinar de Zumtobel sobre la importancia de la iluminación en la certificación Leed

Webinar Zumtobel.

El 21 de octubre, a las 10:00 horas, Zumtobel impartirá su próximo seminario online gratuito ‘Certificación Leed’, donde se explicará qué es y cómo puede contribuir la iluminación en la obtención de dicho certificado.

El webinar de Zumtobel explicará cómo la iluminación puede favorecer a la obtención del certificado Leed.

En esta formación online, Carmen Dulín, Lighting Designer en Grupo Zumtobel Iberia, será la persona encargada de formar y proporcionar información a todos los participantes. El webinar está dirigido a los profesionales del sector, como lighting designers, arquitectos, ingenieros o constructores, entre otros profesionales.

El tiempo de duración del seminario online es de media hora y al finalizar el mismo, los participantes podrán exponer a la moderadora sus dudas sobre el tema tratado.

Certificación Leed

Esta certificación se otorga a diferentes tipos de edificios teniendo en cuenta los criterios de construcción sostenible, como puede ser el uso de agua eficiente, la utilización de materiales eco, la eficiencia energética, etc. Cada criterio otorga una serie de puntos y dependiendo de los puntos totales que se obtengan, el edificio puede conseguir la certificación (LEED, LEED plata, LEED oro y LEED platino) o no.

Los interesados en participar en este webinar sobre la ‘Certificiación Leed’ deberán rellenar la inscripción previa.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil