Alarma de incendio residencial IoT que notifica la localización del fuego

Alarma de incendio de Panasonic.

La compañía Panasonic Life Solutions ha anunciado el lanzamiento de una nueva alarma de incendio residencial compatible con IoT, que notifica la ubicación del fuego. El lanzamiento está previsto para el 21 de noviembre de 2020.

La alarma de incendio de Panasonic ubica el fuego y se lo notifica al usuario.

El detector de incendio de Panasonic es compatible con el sistema de gestión de energía para el hogar HEMS AiSEG2. Tras vincular ambos productos, los usuarios podrán disfrutar de diversas ventajas como, por ejemplo, administrar la información relacionada con el mantenimiento como el agotamiento de la batería, el tiempo de reemplazo o los fallos del dispositivo.

Por otro lado, el HEMS AiSEG2 se encarga de enviar las notificaciones de las alarmas al teléfono inteligente del propietario. De esta forma, los usuarios podrán conocer el foco del incendio y actuar en consecuencia.

Evacuaciones seguras

La alarma de incendio también integra una alarma por voz y un Led blanco. La iluminación que proporciona el Led permite a los usuarios evacuar la estancia en la que se encuentran con mayor seguridad y facilidad.

Si la vivienda integra los interruptores de iluminación Advance Series Link Model o Advance Series Link Plus, las luces de todas las habitaciones se encenderán en el momento que salte la alarma a través de AiSEG2.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil