Alianza Zigbee crea el Grupo de Interés de Europa para facilitar la colaboración entre miembros

Grupo de Interés de Europa de la Alianza Zigbee.

La Alianza Zigbee ha anunciado el lanzamiento del Grupo de Interés de Europa (Europe Interest Group, en inglés), que está compuesto por miembros voluntarios para proporcionar un enfoque compartido sobre temas relacionados con las tecnologías de la alianza y los mercados europeos, incluido el proyecto Connected Home over IP.

El Grupo de Interés de Europa facilitará las conversaciones y la colaboración entre los miembros para fortalecer los estándares de la alianza a nivel mundial.

El nuevo grupo de interés está diseñado para facilitar las conversaciones y la colaboración entre los miembros con el objetivo de fortalecer los estándares de la alianza a nivel mundial. La membresía está abierta tanto a los participantes como a los promotores de la Alianza Zigbee.

El Grupo de Interés de Europa estará bajo supervisión de la junta directiva de la alianza y sus funciones se centrarán en proporcionar a la junta información relacionada con las necesidades tecnológicas europeas y los acontecimientos actuales.

Gestión de la información

Asimismo, recopilará y compartirá información de manera continua sobre la regulación y los estándares de la Unión Europea (UE) con los grupos de trabajo dentro de la alianza para ayudar en el desarrollo de estándares de IoT abiertos y globales.

De manera periódica, compartirán actualizaciones del proyecto Chip con las empresas miembros de la UE, facilitarán debates sobre la interoperabilidad del proyecto Chip en toda Europa y, al mismo tiempo, proporcionarán información para dar forma a los esfuerzos futuros del panorama europeo.

También se encargarán de la coordinación e interactuación con los equipos de marketing de la alianza para apoyar los eventos y programas de oradores de la UE.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil