Trilux lanza al mercado su sistema de control de aforo para retail

SAM de Trilux.

El sistema Store Access Management (SAM) de Trilux proporciona información del tráfico de personas que acceden en una tienda en tiempo real. Gracias a su instalación plug and play, el sistema no interfiere en la infraestructura técnica existente.

SAM permite la personalización del aforo máximo y los tiempos de espera para acceder.

SAM es un servicio basado en la ubicación que registra, monitoriza y controla el número de visitantes en el establecimiento. Esta herramienta dispone de un escáner 3D encargado de detectar el tráfico de entrada y salida de la tienda, a la vez que controla el acceso a través de una pantalla de información situada en la entrada.

El escáner se instala a una altura de entre 2,4 y 7 metros por encima de la entrada, y cubre anchos de entrada de 2,8 a 12 metros. Las empresas con entradas y salidas independientes pueden combinar dos o más escáneres para su registro.

Entre las funcionalidades de la solución de Trilux, destaca la regulación de la distancia entre los clientes y las diferentes funciones de análisis de datos. SAM guarda en todo momento la privacidad de las personas y tiene en cuenta los derechos personales de los visitantes según las regulaciones de GDPR.

Personalización de SAM

El sistema permite configurar el número máximo de personas permitidas en el interior del establecimiento, para cumplir las normativas vigentes de aforo. La pantalla, situada en la puerta de la tienda, estará en color verde mostrando el mensaje ‘Por favor entre individualmente’. En el momento en que una persona entra, la pantalla muestra brevemente el mensaje ‘Espere’, con el objetivo de mantener la distancia de seguridad entre clientes.

En el caso de que el número máximo de aforo se haya alcanzado, en la pantalla aparecerá un mensaje en rojo ‘Espere’. La duración del tiempo de espera se puede seleccionar, y mostrar al cliente el tiempo medio de espera desde la pantalla.

Si un cliente accede a la tienda con el aforo lleno, el sistema informa automáticamente al personal a través de un mensaje push, para que puedan reaccionar rápidamente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil