Adquisición empresarial para ampliar la gama de productos de seguridad en viviendas

Johnson Controls adquiere a Qolsys.

En el año 2014, la compañía Johnson Controls adquirió la mayoría de las participaciones del fabricante de seguridad Qolsys. Ahora, Johnson Controls ha completado la transacción adquiriendo la participación restante del fabricante.

Uno de los nuevos productos que lanzará Qolsys tras la adquisición es el IQ Panel.

Aunque los detalles financieros no han sido revelados, se conoce que tanto los fundadores como el equipo de liderazgo de Qolsys permanecerán en San José (California), con el objetivo de asumir los roles clave en el negocio de intrusión global de Johnson Controls.

Esta adquisición mejorará la plataforma de innovación global de Johnson Controls con la tecnología de Qolsys, para ofrecer seguridad de próxima generación y soluciones de construcción inteligente.

Nuevos productos

Tras completar el 100% de la adquisición, el fabricante de seguridad anunció los nuevos productos de la hoja de ruta, en el que se incluye el IQ Hub, un IQ Panel de tercera generación, el IQ Router y una solución de red en malla para las viviendas inteligentes.

También el IQ Water, una válvula de cierre de agua conectada diseñada para la modernización del mercado masivo; y un IQ Panel de cuarta generación que estará disponible en 2021 con chipset Qualcomm compatible con AI, M2M y conectividad de próxima generación.

Junto con Qolsys, la cartera de seguridad global de Johnson Controls incluye productos DSC, Bentel, Visonic, PowerG y Tyco.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil